buscar noticiasbuscar noticias

Cae de segundo piso de hotel y se lesiona

Los cuerpos de emergencia acudieron de inmediato para atender el caso de un hombre que resultó lesionado después de haber caído de un balcón que se localiza en el segundo piso del hotel La Copa Inn en este paradisiaco lugar.

El incidente ocurrió el pasado viernes por la noche alrededor de las 19:00 horas, después de que personal del hotel se percató del incidente por lo que de inmediato se llamó a los cuerpos de emergencia para que acudieran al lugar.

AL HOSPITAL. El lesionado de 27 años, fue trasladado a un hospital local para ser atendido de las fracturas que sufrió tras caer del balcón de un segundo piso en hotel de la Isla del Padre. Cae de segundo piso de hotel y se lesiona

Este es el quinto incidente que se registra en la Isla del Padre en más de una semana, los primeros 4 resultaron en fatalidades incluyendo el fallecimiento de una joven de 21 años, residente de Los Fresnos que cayó desde el séptimo piso de un hotel.

Por lo que respecta a este caso las autoridades acudieron de inmediato para conocer los pormenores del suceso, así como saber el estado de salud de la persona que resultó accidentada, por lo que el servicio de paramédicos acudió rápido.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD