buscar noticiasbuscar noticias

Cae con ilegales un ofensor sexual

Intentaba reingresar al país y fue detenido al atender llamado

Brownsville, Tx.- Otro delincuente sexual, por delitos en contra de una menor de edad, fue detenido por agentes de la Patrulla Fronteriza de la estación de Brownsville, cuando trabajaban cerca de San Pedro, destacando que el sujeto viajaba con un grupo de ocho inmigrantes ilegales.

De acuerdo a lo destacado por las autoridades, el grupo fue identificado y detenido cerca del río Bravo, siendo entonces que uno de ellos intentó eludir la aprehensión, pero fue arrestado rápidamente por los agentes que atendían el llamado.

Cae con ilegales un ofensor sexual

Los oficiales corroboraron que el sujeto formaba parte del grupo de ocho personas que recién habían sido detenidas esa misma noche. 

Durante su procesamiento, la revisión a sus antecedentes penales revelaron que el sujeto, de 40 años de edad, posteriormente identificado como Víctor Sánchez Garrido, un ciudadano de México, había sido arrestado previamente, en el 2008, por autoridades del Departamento de Policía de la ciudad de Álamo, por el delito de agresión sexual en contra de una menor de edad.

Sánchez se declaró culpable de los cargos y fue condenado, en el 2009, por el delito de Indecencia por contacto sexual, un delito grave de segundo grado, por lo que fue condenado a dos años de prisión. 


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD