buscar noticiasbuscar noticias

Cae con camioneta al canal y se escapa. Aparatoso accidente en ‘Las Tres Cruces’

Se le abrió el cofre y ya no pudo ver el camino

RESCATAN. Esta camioneta fue rescatada ayer de las aguas del canal de “Las Tres Cruces”.Cae con camioneta al canal y se escapa. Aparatoso accidente en ‘Las Tres Cruces’

Valle Hermoso, Tam.- Autoridades de la Policía Vial Municipal, dieron a conocer que el conductor de una camioneta marca Chevrolet tipo Trailblazer de reciente modelo, se dio a la fuga luego de caer en el canal conocido como “Las Tres Cruces”, ubicado sobre la carretera 120 con kilómetro 80.

De acuerdo a la información que se proporcionó a este medio, el conductor, quien no se logró identificar, se trasladaba sobre la 120 de sur a norte la madrugada de ayer, cuando el cofre de la unidad se abrió repentinamente e impidió la visibilidad, causando el accidente.

Dentro de la camioneta se encontraba una montura de caballo y otras pertenencias, las cuales podrían ser claves para averiguar quien conducía la unidad con placas de Tamaulipas.

Por fortuna para el conductor, pudo salir a tiempo, ya que testigos afirman que por su propio pie se fue caminando hacia el norte de la localidad.

Hasta al mediodía de ayer, las autoridades pudieron rescatar la unidad gracias a la ayuda de una máquina de una empresa constructora que pasaba por el lugar, sin embargo, se presume que también pudo estar involucrado el consumo de alcohol, pues se encontraron algunas latas de bebidas embriagantes cerca de la zona.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD