buscar noticiasbuscar noticias

Cae con auto al río Bravo y los agentes lo rescatan

Un auto cayó al río Grande o río Bravo, justo abajo del Puente Internacional Número Uno, los agentes de la Patrulla Fronteriza ayudaron a salir al hombre, quien aún estaba adentro del coche

Laredo, Tx.

Los oficiales fueron testigos del momento en que el coche cayó al agua, con la persona adentro y le prestaron ayuda.Cae con auto al río Bravo y los agentes lo rescatan

Lo que ocurrió la tarde de este martes 7 de julio, es algo extraño, se trata de un Nissan color gris claro, junto a la estructura del paso binacional “La Puerta De Las Américas”, contiguo a donde la agencia federal tiene una estación de lanchas acuáticas con motor fuera de borda, con las que patrulla el afluente, llamado Río Bravo en el lado mexicano.

No se dijo que se tratase de una persecución con gente transportando droga o recogiendo y moviendo a personas indocumentadas que recién alcanzaron la orilla.

Ni que es lo que hacía un coche civil, precisamente junto a la estación de botes y motos acuáticas de la agencia federal, enseguida de tales instalaciones.

Solo que los agentes fueron testigos del momento en que el coche cayó al agua, con la persona adentro y le prestaron ayuda.

Toda la orilla del río Grande (Bravo para México), en la zona de los puentes internacionales, en lo que es la mancha urbana de ambos Laredos, ni se diga desde el paso de ferrocarriles hasta el “Juárez-Lincoln” y más al este, las 24 horas de cada día, está lleno de camionetas y coches con agentes de la Patrulla Fronteriza y del CBP, según se informó el día de ayer.

Se telefoneó a una ambulancia y a la Policía de Laredo, quien se supone se hizo cargo del caso.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD