buscar noticiasbuscar noticias

Cae cocaína valuada en 187 mil dólares

TRABAJO. Oficiales incautan cocaína en el puente internacional Gateway.Cae cocaína valuada en 187 mil dólares

Brownsville, Tx.- Los oficiales de CBP incautaron 187 mil dólares en cocaína en el puente internacional Gateway tras descubrir a un conductor que buscaba burlar la  inspección.

 La carga de  cocaína estaba escondida dentro de un Ford Fusion blanco 2009.

"Esta es una incautación importante y es debido a la experiencia y vigilancia de nuestros oficiales que fue interceptada", dijo el Director del Puerto, Tater Ortiz.

"Aplaudo los esfuerzos de nuestros oficiales y su compromiso con la misión de CBP", agregó.

Se informó que la incautación tuvo lugar el lunes 8 de octubre cuando un ciudadano mexicano de 32 años de edad que reside en Matamoros, Tamaulipas, México, solicitó la entrada a los Estados Unidos conduciendo un Ford Fusion 2009 blanco.

 El vehículo fue remitido a una inspección secundaria, para un examen posterior después de una inspección primaria. 

Con la ayuda de un sistema de inspección no intrusivo y una unidad canina, los oficiales descubrieron 10 paquetes ocultos dentro del vehículo. 

Los paquetes contenían un total de 24.34 libras de presunta cocaína. El valor estimado en la calle de los narcóticos es de aproximadamente 187 mil 680 dólares.

Los oficiales de la CBP se apoderaron de los narcóticos junto con el vehículo, arrestaron al conductor y lo entregaron a la custodia de los agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) para una investigación adicional.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD