buscar noticiasbuscar noticias

¡CAE CESSA, SALVA ROMO!

No pudo Cessa ante Tampa Bay. El mexicano pitchó cinco entradas con Yanquis, que perdieron con Rayas

El pitcher mexicano Luis Cessa sufrió este miércoles su segunda derrota (1-2) de la temporada, al caer los Yanquis de Nueva York 3-2 ante los Rayas de Tampa Bay.

INSUFICIENTE. Cessa toleró cuatro imparables, uno de ellos jonrón de dos carreras, no dio bases y recetó tres ponches.¡CAE CESSA, SALVA ROMO!

Yanquis ha perdido sólo dos series desde mayo, y ambas han sido ante los Rayas.

Tampa Bay barrió tres partidos a fines de junio, ganó dos de tres esta semana y ha ganado seis de los últimos siete juegos contra los neoyorquinos.

Neil Walker bateó un elevado de sacrificio en la segunda entrada, pero los Rayas se fueron arriba 3-1 en la sexta cuando Kevin Kiermaier conectó jonrón de dos carreras ante Cessa y C.J. Cron añadió otro en solitario ante el relevista Jonathan Holder.

Nathan Eovaldi, quien estaba programado para abrir el partido por los Rayas, fue canjeado a los Medias Rojas de Boston, unas dos horas antes del partido, y seis lanzadores se combinaron para lanzar un juego de seis hits.

El dominicano Diego Castillo (2-1), segundo relevista de los Rays, se acreditó la victoria tras trabajar dos innings en blanco.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD