Deportes

¡CAE CESSA, SALVA ROMO!

No pudo Cessa ante Tampa Bay. El mexicano pitchó cinco entradas con Yanquis, que perdieron con Rayas

  • Por: E.U.
  • 26 / Julio / 2018 -
  • COMPARTIR
¡CAE CESSA, SALVA ROMO!

INSUFICIENTE. Cessa toleró cuatro imparables, uno de ellos jonrón de dos carreras, no dio bases y recetó tres ponches.

El pitcher mexicano Luis Cessa sufrió este miércoles su segunda derrota (1-2) de la temporada, al caer los Yanquis de Nueva York 3-2 ante los Rayas de Tampa Bay.

Cessa estuvo en el montículo durante cinco entradas y un tercio, en los que toleró cuatro imparables, uno de ellos jonrón de dos carreras, no dio bases y recetó tres ponches. Su compatriota Sergio Romo (12) se apuntó el salvamento.

Yanquis ha perdido sólo dos series desde mayo, y ambas han sido ante los Rayas.

Tampa Bay barrió tres partidos a fines de junio, ganó dos de tres esta semana y ha ganado seis de los últimos siete juegos contra los neoyorquinos.

Neil Walker bateó un elevado de sacrificio en la segunda entrada, pero los Rayas se fueron arriba 3-1 en la sexta cuando Kevin Kiermaier conectó jonrón de dos carreras ante Cessa y C.J. Cron añadió otro en solitario ante el relevista Jonathan Holder.

Nathan Eovaldi, quien estaba programado para abrir el partido por los Rayas, fue canjeado a los Medias Rojas de Boston, unas dos horas antes del partido, y seis lanzadores se combinaron para lanzar un juego de seis hits.

El dominicano Diego Castillo (2-1), segundo relevista de los Rays, se acreditó la victoria tras trabajar dos innings en blanco.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA