buscar noticiasbuscar noticias

¡CAE EN CASA!

Pierde Chivas Femenil en Verde Valle. Las Rojiblancas no pudieron ante las Centellas del Necaxa.

NO PUEDEN. Las campeonas de la Liga Femenil caen ante Necaxa en duelo de la jornada 10.¡CAE EN CASA!

Guadalajara, Jalisco

Cayeron las campeonas Chivas Femenil 2-1 frente a las Centellas del Necaxa en Verde Valle.

La falta de concentración en las Rojiblancas empezó a reflejarse desde los primeros minutos del partido; al minuto 1 Ana Huerta, del Necaxa, remató dentro del área y anotó el 1-0.

Les cayó como un balde de agua fría a las Chivas esa anotación ya que remaron contra la corriente, después del minuto 10 tuvieron más posesión del balón y generaron más llegada a la portería rival.

Al minuto 18, después de una serie de rebotes dentro del área, María Velázquez empujo la pelota cerca de la línea de gol y metió el empate 1-1.

Necaxa atacó poco pero Huerta aprovechó un error defensivo de las locales para robar el esférico y encarar a la guardameta Blanca Félix, a la altura de la media luna remató al lado izquierdo de la portería y metió el 2-1 definitivo.

En la segunda mitad las Rojiblancas atacaron pero sin generar peligro, fueron imprecisas en sus pases y aquejaron falta de concentración de las jugadoras y se toparon con una sólida defensiva de las visitantes.

Las Chivas están en la tercera posición del Grupo 2 con 20 puntos y la siguiente Jornada es de Clásico Tapatío pues visitarán al Atlas Femenil en la cancha Alfredo “Pistache” Torres. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD