Reynosa

Cae a canal y huye herido

Fraccionamiento Las Palmas. En el interior las autoridades hallaron algunas manchas de sangre.

  • Por: Guadalupe Castorena
  • 16 / Abril / 2018 -
  • COMPARTIR
Cae a canal y huye herido

Se va. El carro fue abandonado por el conductor tras caer al canal de desagüe.

La autoridades viales tomaron conocimiento de una unidad motriz que fue abandonada por el conductor tras caer a un canal de desagüe.

El accidente se reporto a las autoridades de Transito y Vialidad a las 12:00 horas por residente del Fraccionamiento Las Palmas quienes informaban en el llamado de auxilio que un carro rojo había caído al canal de desagüe ubicado en la avenida las Palmas desconocían las condiciones del conductor ya que no salía del vehículo.

Al sitio arribaron socorristas de Protección Civil que ingresaron al canal de desagüe señalando que la unidad motriz se encontraba abandonado, resaltado que en el interior se apreciaban algunas manchas de sangre en el accidento del piloto por lo que presume que el conductor resulto con alguna herida tras el percance.

Los peritos de transito indicaron que la unidad motriz tipo Chrysler rojo transitaba a posible exceso de velocidad por la avenida Las Palmas cuando por alguna razón desconocida perdió el control cayeron en el canal de desagüe dejando el carro abandonado, mismo fue remolcado por la grúa al corralón de la Ciudad.


Rojo

>El vehículo no traía la placa delantera.

>Es Chrysler de color rojo.

>Estaba dañado del frente.

>Su conductor no fue identificado.

Cae a canal y huye herido

AL CORRALÓN. Una grúa lo sacó del canal y lo remolcó a las instalaciones de las autoridades.



DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA