Tamaulipas

Cae camioneta a una canaleta

  • Por: Jorge Mancha
  • 17 / Marzo / 2019 -
  • COMPARTIR
Cae camioneta a una canaleta

NO LA VE. En un diche o canaleta de desagüe frente a la Feria, se cayó esta unidad la noche del viernes.

Valle Hermoso, Tam.- El conductor de una camioneta marca Chevrolet tipo Colorado de reciente modelo cayó la noche del viernes en un diche o canaleta de desagüe ubicada en la carretera 82 y kilometro 121.400, junto frente a las instalaciones de la Expo Feria Valle Hermoso.

Fue a las 22:15 horas, que el chofer de la unidad, intentó bajar de la carretera para estacionar su vehículo justo al lado de un campo deportivo, sin embargo y por la obscuridad, no se percató que una canaleta de desagüe se mantenía frente a su unidad y cayó.

De inmediato, el conductor bajó en busca de ayuda pero no hubo grúa que se aproximara a presentar auxilio.

Fue por mas de 45 minutos, que la unidad se mantuvo ahí dando una impresión a todos los que salían de la feria o pasaban por el lugar, pues una de las llantas traseras se mantenía completamente en el aire y provocaba la impresión de todos los curiosos.

Isaías Días, perito de la Policía Vial, se aproximó al lugar y al ver que se trató de un accidente por la falta de iluminación, solo esperó a que el conductor recibiera ayuda y se mantuvo en precaución de que un accidente similar no volviera a ocurrir.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA