buscar noticiasbuscar noticias

Cae camioneta a canal, un muerto. Víctima residía en el poblado El Realito

Su cuerpo quedó sobre la media cabina de la unidad

Valle Hermoso, Tam.- Un muerto fue el saldo del accidente que se registró la madrugada de ayer en la carretera 82 con kilómetro 125, cuando una camioneta tipo Mazda modelo 1994 roja con placas del estado de Texas, cayó al canal de riego con agua.

ACCIDENTE. Así quedó la camioneta que ayer se fue al canal de la 125, adentro quedó una persona sin vida.Cae camioneta a canal, un muerto. Víctima residía en el poblado El Realito

Según las autoridades, el occiso iba acompañado de al menos 2 personas más, pues el cuerpo quedó sobre la media cabina de la camioneta, lo que significa que al frente de esta 2 personas más tripulaban la unidad.

Dentro de la camioneta, se encontraron latas de bebidas embriagantes, por lo que se presume que los tripulantes habían estado ingiriendo este tipo de bebidas.

Isaías Díaz, perito de la Policía Vial Municipal, exhortó a todos los habitantes a mantener una mayor precaución, pues al momento la mayoría de los canales de riego ya se mantienen al límite de agua, lo que produce accidentes de esa naturaleza con mayor constancia.

imagen-cuerpo

RESCATAN. Después de más de tres horas, se logró rescatar el cuerpo de Luis Lauro que quedó dentro de la unidad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD