buscar noticiasbuscar noticias

Cae camión en alcantarilla; caos bajo el puente Broncos

Agentes de vialidad montaron un operativo en la zona para desfogar el tránsito

Una unidad de carga terminó hundida en una alcantarilla la tarde de ayer abajo del puente Broncos, donde las labores de reparación, la falta de señalización aunado a este siniestro generaron un fuerte embotellamiento por varios minutos.

Los hechos se registraron en el cruce de los bulevares Miguel Hidalgo y Beethoven hasta donde se trasladaron agentes de vialidad, una grúa y personal de una empresa para realizar las labores de reparación.

Cae camión en alcantarilla; caos bajo el puente Broncos

El conductor de la unidad de carga, un Dodge Ram con placas del Servicio Público Federal, quien se identifico como José señaló que circulaba de forma normal cuando repentinamente la parte trasera de la unidad se fue hacia abajo añadiendo que la parte delantera no tuvo ningún problema al pasar.

Con la ayuda de una de las grúas la unidad fue remolcada para liberar el trafico, además trabajadores de una empresa que se encontraba realizando algunas labores de recarpeteo de inmediato se abocaron a realizar algunas reparaciones en la alcantarilla.

Luego de poco más de dos horas el trafico se regularizó, mientras tanto agentes de vialidad montaron un operativo en la zona para desfogar el tránsito.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD