buscar noticiasbuscar noticias

Cae cabecilla narco en la ciudad de Río Bravo

Elementos de los GOPES aseguran a “Vaca” y pistoleros de la facción CDG, varias armas, vehículos y miles de cartuchos

Río Bravo, Tam.

Presencia de GOPES y Sedena terminó con la calma de fin de semana en colonia Conquistadores.Cae cabecilla narco en la ciudad de Río Bravo

Agentes del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas capturaron en Río Bravo a una persona apodado “Vaca”, identificado como cabecilla de la facción del Cartel del Golfo (CDG) que opera en esta frontera.

Junto a esta líder delincuencial fueron detenidos varios sujetos armados.

El movimiento empezó desde las 19:00 horas y vecinos al oriente de la ciudad, manifestaron en redes sociales, que se habían escuchado detonaciones de armas de alto poder.

En la Colonia Conquistadores los agentes bajo fuerte dispositivo se desplegaban a lo largo de toda la manzana, bloqueando el paso de vehículos, ya fuera para entrar o salir.

En el lugar se cercó la vivienda en donde se encontraba “Vaca”, con cuentas pendientes con la justicia, quien habría sido rodeado y posteriormente detenido.

En el operativo los GOPES también aseguraron a varios pistoleros de la facción del CDG de Río Bravo, así como armas, vehículos y miles de cartuchos.

La psicosis no tardó en darse entre los vecinos, pues algunos abandonaron ese asentamiento popular, hasta que terminara el despliegue.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

| El municipio de Río Bravo, escenario de fuertes operativos policiacos el fin de semana. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD