buscar noticiasbuscar noticias

Cae avión caza en Texas; dos heridos

Dos pilotos resultan lesionados luego de expulsarse antes de estrellarse contra un vecindario en Lake Worth, dijeron autoridades

LAKE WORTH, Texas.- Un caza de entrenamiento militar se estrelló el domingo en un vecindario cercano a Fort Worth, Texas, lo que causó lesiones a los dos pilotos y daños a tres viviendas.

A lo lejos se observa el humo de la explosión luego de estrellarse un avión caza de entrenamiento militar al oeste de Fort Worth.Cae avión caza en Texas; dos heridos

Los dos tripulantes lograron expulsarse del avión antes de que chocara en Lake Worth, que se encuentra justo al oeste de Fort Worth, dijeron las autoridades en una conferencia de prensa.

“Este incidente podría haber sido mucho peor”, dijo Ryan Arthur, jefe de bomberos de Lake Worth, con respecto al choque, del que se avisó a las autoridades poco antes de las 11 de la mañana.

El jefe policial J.T. Manoushagian dijo que el paracaídas de uno de los pilotos se enredó en líneas eléctricas y que ambos recibían tratamiento por lesiones.

Las personas que viven en las tres viviendas dañadas serán desplazadas debido al choque, agregó.

El vecindario se ubica cerca de la Base de Reserva Conjunta de la Estación Aérea Naval. Las autoridades indicaron que varios representantes de las fuerzas armadas acudieron al sitio donde cayó el avión.

imagen-cuerpo

Autoridades acudieron a Lake Worth, sitio donde cayó el avión militar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD