buscar noticiasbuscar noticias

Cae un asesino y fugitivo de la ley. Está bajo custodia de autoridades

La detención fue el resultado de una denuncia por lo que se pagará una recompensa

McAllen, Tx.- Keith Antonio Boynes, de 46 años de edad, uno de los fugitivos mas buscado del estado de Texas, ahora está bajo custodia de las autoridades, luego de ser arrestado gracias a una denuncia anónima de la comunidad. 

EN PRISIÓN. Keith Antonio Boynes tiene muchos pendientes con la ley, entre ellos un asesinato.Cae un asesino y fugitivo de la ley. Está bajo custodia de autoridades

La detención de este prófugo fue el resultado de una denuncia a la linea de testigos contra el crimen, por lo que se pagará una recompensa de 7 mil 500 dólares al denunciante.

Miembros de la Fuerza de Tarea para la Captura de Fugitivos de los US Marshals, en El Paso, se coordinaron con las autoridades mexicanas para localizar y detener a Boynes en la Ciudad de México. 

Posteriormente el sujeto fue transportado a Houston y actualmente se encuentra recluido en la cárcel del Condado de Harris, a la espera de su extradición a El Paso.

Boynes era buscado desde agosto de 2017 en relación con un homicidio en El Paso. Fue agregado a la lista de los 10 fugitivos más buscados de Texas en junio de 2018. Su historial criminal incluye múltiples ofensas violentas. 

Hasta ahora en el 2018, el DPS y otras agencias han arrestado a 20 prófugos y delincuentes sexuales que han integrado la lista de los más buscados de Texas, incluidos diez delincuentes sexuales y nueve pandilleros. En lo que va del año, Texas Crime Stoppers ha pagado 28 mil 500 dólares en recompensas a denunciantes anónimos.

-

Exitosa coordinación

Miembros de la Fuerza de Tarea para la Captura de Fugitivos de los US Marshals trabajaron con las autoridades mexicanas para localizar y detenerlo en la Ciudad de México. 

El presunto criminal fue transportado a Houston.

Actualmente se encuentra recluido en la cárcel del condado de Harris, a la espera de su extradición a El Paso.

Era buscado desde agosto de 2017 en relación con un homicidio en El Paso. 

Fue agregado a la lista de los 10 fugitivos más buscados de Texas en junio de 2018. 

Su historial criminal incluye múltiples ofensas violentas. 

En lo que va del año, Texas Crime Stoppers ha pagado 28 mil 500 dólares en recompensas a denunciantes anónimos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD