buscar noticiasbuscar noticias

Cae Ancer en duelo de desempate

Los mexicanos Abraham Ancer y Carlos Ortiz fueron eliminados del Match Play, previo a la ronda de los mejores 16. Del Top 10 del torneo, sólo clasificó el español Jon Rahm, que enfrentará a Erik van Rooyen.

Apenas en el primer hoyo de playoff, Streelman realizó un birdie, mientras que el tamaulipeco solo pudo lograr el par.

Por la mañana, Ancer dejó ir la posibilidad de avanzar a los octavos de final del evento al caer de manera increíble ante el noruego Viktor Hovland, quien remontó una desventaja de 3 Up en los últimos 8 hoyos para terminar imponiéndose 6-5 al jugador azteca.

Cae Ancer en duelo de desempate

Esto obligó a que el reynosense tuviera que jugar el desempate contra Streelman, después de concluir ambos con récord de 2 victorias y 1 derrota dentro del Grupo 13 del torneo.

Noticia Relacionada

ÁLVARO ORTIZ ES LÍDER

EN EL AMG DE MAZATLÁN 

Álvaro Ortiz dio un golpe de timón en el Abierto Mexicano de Golf.

El golfista tapatío terminó como líder en solitario luego de la segunda del certamen nacional que se disputa en el campo de Estrella de Mar, en Mazatlán.

Ortiz logró una ronda de 68 golpes (-4) para instalarse en lo más alto del tablero con 132 impactos (-12), sacando apenas un contacto de ventaja sobre el argentino Jorge Fernández y el estadounidense Ben Cook, sus más cercanos perseguidores.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD