buscar noticiasbuscar noticias

Cae alcoholizado director del Distrito Escolar La Joya

Ya ha sido detenido en otras ocasiones, según su récord policiaco

Ronny L. Cabrera.Cae alcoholizado director del Distrito Escolar La Joya

La Joya, Tx.- Autoridades del Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS, arrestaron a Ronny L. Cabrera, de 49 años de edad, residente de McAllen y director del Centro Universitario y de Carreras del distrito escolar de La Joya, por conducir en estado de ebriedad.

El oficial del DPS que detuvo al funcionario destacó que cuando hizo contacto, éste tenía los ojos muy rojos, además de que no podía mantener el equilibrio y emitía un fuerte olor a alcohol. Finalmente el sujeto fue arrestado luego de una serie de pruebas de sobriedad y fue acusado de conducir intoxicado, un delito grave de tercer grado.

Por su parte, autoridades del Distrito Escolar Independiente de La Joya emitieron una declaración en la que señalan que: "El Distrito no hace comentarios sobre ningún asunto personal”.

Cabrera tiene un historial de situaciones con la policía por conducir ebrio; en 1993, un oficial de policía de Edinburg lo arrestó por un cargo de conducir ebrio; posteriormente, también fue detenido en 2005, por el mismo delito, pero la fiscalía desestimó el caso.

En 2015 el funcionario fue detenido por conducir intoxicado, pero en esta ocasión la falta fue registrada en la ciudad de Pharr, y fue sentenciado a 180 días de cárcel, pero un juez suspendió la sentencia y lo puso en libertad condicional por nueve meses.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD