buscar noticiasbuscar noticias

Cae albañil de edificio en construcción, en San Pedro

Sus compañeros dijeron a los paramédicos que el hombre había perdido pisada mientras estaba sobre una escalera instalando una ventana

MONTERREY, NL.- Luego de perder pisada mientras trabajaba en un edificio en construcción, un trabajador resultó lesionado al caer de una escalera, cuando instalaba una ventana, en San Pedro, Nuevo León.

Foto: Reforma.Cae albañil de edificio en construcción, en San Pedro

Para cuando llegaron los rescatistas al lugar, el personal de seguridad de la constructora ya había brindado los primeros auxilios al herido, a quien habían puesto sobre una camilla rígida y lo habían subido a la parte de la caja de una camioneta pick up, donde presuntamente pretendían trasladarlo.

El lesionado, quien de acuerdo al reporte de los paramédicos presentaba un traumatismo en la cabeza y la región cervical, es decir, la parte trasera del cuello, fue identificado como Jesús Israel Garza Vázquez, de 33 años.

Luego de ser llevado a la ambulancia de la Cruz Roja, el herido fue trasladado al Hospital de Zona.

Sus compañeros de trabajo, dijeron a los paramédicos que el hombre había perdido pisada mientras estaba sobre una escalera instalando una ventana, y que había caído de unos dos o tres metros de altura.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD