buscar noticiasbuscar noticias

Cae agente fronterizo por 4 asesinatos

Fue arrestado bajo sospecha de haber matado a cuatro prostitutas y secuestrar a una quinta que logró escapar y dar aviso a las autoridades

Texas, Estados Unidos.- Un agente de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos fue arrestado la mañana del sábado bajo sospecha de haber matado a cuatro prostitutas y secuestrar a una quinta que logró escapar y dar aviso a las autoridades.

Cae agente fronterizo por 4 asesinatos

Los investigadores tienen evidencia muy sólida de que Ortiz es el responsable de las cuatro muertes, agregó Cuéllar.

El Fiscal de distrito del condado, Isidro Alaniz, describió a Ortiz como un asesino en serie. Las autoridades no identificaron a las víctimas ni sus nacionalidades, y se negaron a hablar de la evidencia o de cómo murieron las mujeres.

Alaniz dijo que los investigadores aún intentan determinar el motivo de los asesinatos, y afirmó que todas las víctimas trabajaban como prostitutas

El Fiscal aseveró que su oficina planea presentar cuatro cargos a Ortiz por asesinato y otro cargo por secuestro.

Un vocero de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos confirmó que Ortiz es un agente de supervisión de la Patrulla Fronteriza, sin embargo, canalizó el resto de las preguntas a las autoridades del condado Webb y al Departamento de Seguridad Pública de Texas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD