buscar noticiasbuscar noticias

Cae agente con drogas y armas

Problemas legales en que se ven involucrados oficiales de los distintos departamentos del orden parecen no tener fin

Pharr, Tx.- Los problemas legales en que se ven involucrados oficiales de los distintos departamentos del orden parecen no tener fin y en esta ocasión los investigadores arrestaron a José R. Hernández, de 40 años, de Pharr, cuando lo atraparon con 3 bolsas de cocaína y 2 pistolas, según los registros del Tribunal Municipal de Pharr.

Cae agente con drogas y armas

Hernández parecía "demasiado nervioso", según la denuncia penal. Cuando los agentes de policía lo registraron, encontraron 3 bolsas de cocaína en su bolsillo derecho. Las bolsas pesaron 1,2 gramos.

Los oficiales acusaron a Hernández de posesión de una sustancia controlada, un delito grave de tercer grado y de portar ilegalmente un arma, un delito menor de Clase A.

El alguacil del juez de distrito estatal Luis Singleterry, declinó hacer comentarios. 

Antes de convertirse en agente judicial, Hernández pasó 12 años en la Oficina del Sheriff del condado de Hidalgo, según los registros de la Comisión de Aplicación de la Ley de Texas. La Oficina del Sheriff, que había permitido que Hernández siguiera siendo oficial de reserva, canceló su comisión el 19 de septiembre.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD