buscar noticiasbuscar noticias

Cae agente de BP asesino en serie. Lo acusan de matar a 4 mujeres

El supervisor de Inteligencia de la Patrulla Fronteriza fue detenido en un hotel

McAllen, Tx.- Un agente de la Patrulla Fronteriza estadounidense, sospechoso de matar a cuatro prostitutas, fue arrestado la madrugada de ayer sábado después de que una quinta mujer logró escapar de él y notificar a las autoridades; funcionarios policiales, describieron al agente como un "asesino en serie".

ESCENA. Los agentes se reúnen cerca del sitio donde encontraron el cuerpo de una mujer cerca de la Interestatal 35 .Cae agente de BP asesino en serie. Lo acusan de matar a 4 mujeres

El fiscal del distrito, Isidro Alaníz, describió al sospechoso como un asesino en serie, y señaló que los investigadores aún están tratando de determinar el motivo de los asesinatos. 

Ortiz podría enfrentar cuatro cargos de homicidio y un cargo de secuestro con agravantes, según adelantó el fiscal.

Alanís precisó que Ortiz fue capturado por policías del Departamento de Seguridad Pública de Texas alrededor de las 02:00 horas locales de este sábado (08:00 GMT), luego de que una mujer notificara a la policía que había tratado de secuestrarla.

Ortiz huyó de los agentes y corrió al Hotel Ava, ubicado en el centro de Laredo, justo al lado de la carretera Interestatal 35, dijo Alanís. El sospechoso fue encontrado en el área de estacionamiento del hotel, escondido en un camión, y fue arrestado sin incidentes.

Las autoridades sospechan que Ortiz mató a cuatro mujeres y secuestró a una quinta.

Dos de las víctimas, Melissa Ramírez, de 29 años, y Claudine Anne Luera, de 42, fueron encontradas a principios de este mes en la carretera interestatal 35 en el noroeste del condado de Webb. La tercera y la cuarta víctima fueron localizadas este fin de semana en la misma área.

Alanís señaló que todas las mujeres trabajaban como prostitutas. Las autoridades aún están tratando de determinar el motivo de los asesinatos.

imagen-cuerpo

ASESINO. Detienen a un agente de la Patrulla Fronteriza, principal sospechoso del homicidio de cuatro prostitutas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD