buscar noticiasbuscar noticias

Cae 1 tonelada de mariguana

Con el respaldo de oficiales de la Oficina del Alguacil del Condado Starr, descubrieron a varios individuos, ciudadanos estadounidenses y extranjeros con la droga

Agentes de la Patrulla Fronteriza asignados en el Sector del Valle del Río Grande incautaron más de una tonelada mariguana valuada en más de 1.7 millones de dólares.

Confisca Patrulla Fronteriza más de una tonelada de mariguana.Cae 1 tonelada de mariguana

Con el respaldo de oficiales de la oficina del alguacil del condado Starr, descubrieron a varios individuos, ciudadanos estadounidenses y extranjeros. Después de investigar descubrieron 190 paquetes del narcótico ocultos en el compartimiento un remolque de viaje en la propiedad.

Los agentes confiscaron un vehículo, el remolque y los paquetes de marihuana por un valor estimado de 1 millón 700 mil dólares.

Los narcóticos fueron retirados y transportados a la estación de la Patrulla Fronteriza de la ciudad de Río Grande. En total diez sujetos fueron arrestados durante el operativo y transportados a la Oficina del Sheriff de Starr Country. 

Los 190 paquetes que en total contenían más de 2 mil 150 libras fueron entregados a la oficina del alguacil del condado Starr como parte de una investigación en curso.

Se alienta al público a tomar una posición contra el crimen en sus comunidades y reportar actividades sospechosas al 800-863-9382.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD