buscar noticiasbuscar noticias

Cada vez lo haremos mejor: Maki Ortiz

EVENTO DE GALA. La alcaldesa Maki Ortiz informó que la ceremonia del Premio Municipal del Deporte 2018 se realizará en el Teatro Principal del Parque Cultural.Cada vez lo haremos mejor: Maki Ortiz

La entrega del Premio Municipal del Deporte debe mejorar año tras año, así lo manifestó la alcaldesa Maki Ortiz, quien el próximo 26 de enero encabezará dicha ceremonia en la que se reconocerá al mejor atleta del año (2018 ,aunque el evento se realizará en el 2019 por cuestiones de logística). Para esta edición el escenario será el Teatro Principal del Parque Cultural Reynosa lo cual ya es para resaltarse.  

“Cada vez queremos hacerlo más importante y mejor, que sepan los deportistas que los tomamos en cuenta, que nos importan, que son ejemplo para nuestra ciudad, que queremos que el deporte progrese”, comentó la doctora sin revelar más detalles en torno a la ceremonia. Se sabe que el Gobierno Municipal está considerando tener un padrino de lujo, se ha manejado el nombre del futbolista de los Rayados del Monterrey, “Ponchito” González, pero aún no se ha confirmado.    

Con esta fiesta deportiva se busca motivar a todos aquellos que ponen en alto el nombre de Reynosa.  

“Como saben para mi el deporte es una de las mejores herramientas para combatir la violencia y que nuestros jóvenes tengan una forma de expresión y por supuesto valorar a todos aquellos que han destacado, desde deportistas, entrenadores, cronistas y todos los que están involucrados en el deporte porque son ejemplo para nuestra ciudad y por eso se les reconocerá”, agregó. 

Por último la alcaldesa hizo un llamado para los atletas y padres de familia, para que aprovechen las becas deportivas que se estarán otorgando del 14 al 16 de enero en el Auditorio Municipal. 

“Hacemos un llamado especial para los deportistas, hay que aprovechar estas becas”, finalizó.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD