buscar noticiasbuscar noticias

Cacos saquean su casa por segunda ocasión

Reynosa, Tam.- Ante las autoridades ministeriales se presentó un residente de la colonia Las Fuentes Sección Lomas para denunciar que delincuentes allanaron su domicilio y robaron pertenencias, aprovechando que el fin de semana la casa se encontraba sola.

ASOLAN. Enésimo robo domiciliario, en Las Fuentes Sección Lomas, fue denunciado ante autoridades.Cacos saquean su casa por segunda ocasión

El agraviado manifestó que es la segunda ocasión en que es víctima de robo domiciliario en menos de un mes, lo cual le ha acontecido también a varios vecinos de la colonia, quienes han sido afectados por el saqueo de sus bienes ganados con esfuerzo y trabajo.

Dijo que en esta segunda ocasión los ladrones se llevaron  varios aparatos electrónicos de su domicilio, de los cuales presentó un inventario a las autoridades para que se integre a la carpeta de investigación.

El denunciante comentó que los hechos se registraron el pasado fin de semana, cuando la familia estaba fuera de casa. 

Solicitó a las Unidades Generales de Investigación que se de con la identidad de quienes saquearon sus pertenencias y que se proceda penalmente en su contra, para que no quede en la impunidad el ilícito.

Destacó que son recurrentes en esa colonia los robos domiciliarios y desvalijamiento de vehículos estacionados en la calles, por lo que es necesario una mayor presencia policial en rondines de vigilancia para inhibir a los delincuentes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD