buscar noticiasbuscar noticias

Cachorros remontan y ganan

Schwarber produce 4 carreras en triunfo de Chicago ante Mets de NY.

DESPERTARON. Cachorros desaparecieron desventaja de 2-0 para terminar imponiendose 7-4 a Mets.Cachorros remontan y ganan

Nueva York, E.U.

Kyle Schwarber ingresó como reemplazo a la defensiva en el sexto inning y terminó aportando un vuelacerca y cuatro empujadas para que los Cachorros de Chicago remontaran ante un inoperante bullpen y vencieran 7-4 a los Mets de Nueva York.

Los Cachorros perdían por 2-0 en el séptimo episodio, antes de obtener su quinto triunfo en seis juegos.

Nueva York, que comenzó con una foja de 11-1 bajo las órdenes del nuevo manager Mickey Callaway cayó por debajo de la marca de .500 (27-28), algo que no le había ocurrido en la campaña. Los Mets han perdido siete de nueve compromisos, incluidos cuatro seguidos en casa.

Frente a un público numeroso en una noche de clima agradable, los relevistas de los Mets volvieron a mostrarse incapaces de preservar una delantera y echaron por la borda una buena salida del abridor Zack Wheeler.

Addison Russell inauguró el séptimo episodio de Chicago con un sencillo. Tommy La Stella añadió un sencillo en bateo y corrido para que Russell anclara en la tercera, con lo que concluyó la labor de Wheeler.

Schwarber aportó un elevado de sacrificio ante el relevista Paul Sewald. Ben Zobrist empató con un doble. En el octavo capítulo, Scwarber logró su undécimo bambinazo, ante Sewald (0-4.

El dominicano Randy Rosario (2-0) se llevó el triunfo con un inning y dos tercios, sin tolerar anotación. Brandon Morrow llegó a su 14to rescate.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD