buscar noticiasbuscar noticias

Cachorros aplastan a A’s

Quintana llega a 10 victorias en la campaña

Chicago, E.U.

Cachorros aplastan a A’s

Ian Happ disparó el segundo grand slam de su carrera, el colombiano José Quintana lanzó pelota de dos hits en siete innings para ganar su sexta decisión seguida y los Cachorros de Chicago arrollaron el miércoles 10-1 a los Atléticos de Oakland.

Kyle Schwarber sacudió un jonrón de tres carreras, el puertorriqueño Víctor Caratini también la sacó y su compatriota Javier Báez aportó dos hits y dos remolcadas. Los Cachorros se desquitaron de la paliza 11-4 que recibieron la noche previa. Chicago, líder de la División Central de la Liga Nacional, se llevó dos de tres juegos ante los A’s y ganó su quinto en seis juegos.

Báez fue reemplazado en el campocorto por David Bote en el octavo al ser impactado por un foul en la pierna izquierda en el séptimo. Báez batea para .478 (11 hits en 23 turnos) con nueve remolcadas en una racha de seis juegos dando de imparable.

Quintana (10-7) toleró una carrera, ponchó a siete y concedió un boleto. David Phelps y Pedro Strop se encargaron del resto, para completar una faena de tres hits.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD