buscar noticiasbuscar noticias

Cabrera y Goodrum guían triunfo de Tigres

Detroit se impone a los Filis de Filadelfia

LA VOLÓ. Niko Goodrum conectó un jonrón de dos carreras en el triunfo de Tigres sobre Filis.Cabrera y Goodrum guían triunfo de Tigres

Filadelfia, E.U.

El venezolano Miguel Cabrera bateó un sencillo productor y Niko Goodrum añadió un jonrón de dos carreras para guiar a los Tigres de Detroit hacia un triunfo por 3-1 sobre los Filis de Filadelfia.

Spencer Turnbull lanzó seis innings sólidos para que los Tigres cortaran una racha de cuatro derrotas y se sobrepusieran a una derrota el domingo, por 4-1 en casa de los Medias Blancas, en la cual igualaron el récord de ponches para un partido de nueve entradas con 20.

Cabrera se colocó en un empate en el 68vo puesto en la lista de más imparables en la historia de las mayores con 2.705. Alcanzó a Doc Cramer con un hit al izquierdo en el tercer capítulo para ayudar a que los Tigres ganaran el encuentro interligas.

Turnbull (2-2) fue un reemplazo tardío para el abridor programado, Tyson Ross, colocado en la lista de paternidad. El novato permitió una carrera y tres hits con cinco ponches y dos bases por bolas.

Shane Greene lanzó la novena entrada en blanco para su 12mo salvamento en igual número de oportunidades.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD