buscar noticiasbuscar noticias

Cabrera sufre grave lesión, Tigres pierden

Detroit, E.U.

DURA LESIÓN. Una lesión acaba con la temporada de Miguel Cabrera.Cabrera sufre grave lesión, Tigres pierden

El toletero será operado esta semana, según el equipo. Cabrera, que disputaba su 12mo juego desde perderse 26 por una lesión en los isquiotibiales, salió en el tercer inning y se hizo una resonancia durante el encuentro. Cabrera se perdió tres juegos antes esta temporada por espasmos en el bíceps izquierdo.

Por su parte, Ehire Adrianza logró el primer grand slam de su carrera para ayudar a la remontada de Minnesota.

Los Mellizos perdían 2-1 al comenzar el séptimo inning, pero el abridor de los Tigres Blaine Hardy abandonó la lomita tras admitir un sencillo de Escobar para abrir el episodio.

Louis Coleman (3-1) solo lanzó nueve strikes en una salida de 23 lanzamientos, dio dos boletos y llenó las bases con dos outs. El mánager de los Tigres sacó a Warwick Saupold, que llevó la cuenta a 3-1 ante Adrianza antes de lanzar una recta que terminó en la grada del jardín derecho.

Por los Mellizos, el puertorriqueño Eddie Rosario de 4-1 con una anotada. Los venezolanos Eduardo Escobar de 4-1 con una anotada; Ehire Adrianza de 4-3 con dos anotadas y 4 remolcadas. El dominicano Miguel Sanó de 3-1 con una anotada y una remolcada.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 1-0; Víctor Martínez de 5-1 con una anotada; Dixon Machado de 3-1. El cubano José Iglesias de 4-2 con una anotada y una remolcada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD