buscar noticiasbuscar noticias

Cabrera pega jonrón y Tigres barren a Mellizos

Los Tigres ganaron el primer encuentro por 8-2

Miguel Cabrera quebró el empate mediante un jonrón de dos carreras en la parte baja de la quinta entrada, y los Tigres de Detroit se impusieron el sábado 4-2 a los Mellizos de Minnesota, para barrerlos en una doble cartelera.

Cabrera pega jonrón y Tigres barren a Mellizos

Los Tigres ganaron el primer encuentro por 8-2.

Elnovato Tarik Skubal (1-1) toleró dos anotaciones a lo largo de cinco episodios en el segundo duelo, para llevarse su primer triunfo en las mayores. 

El dominicano Gregory Soto permitió que los primeros dos bateadores se embasaran en el último inning del segundo juego. Sin embargo, obligó a que su compatriota Miguel Sanó bateara para una doble matanza, y cerró el duelo para lograr el primer salvamento en su carrera.

La jornada deparó un hito de Cabrera. El venezolano rebasó a Charlie Gehringer, ídolo de los Tigres, en el 50mo puesto de la lista de los peloteros con más hits en las mayores. Tras batear tres inatrapables el sábado, Cabrera acumula 2.841.

 El dominicano Nelson Cruz disparó un jonrón solitario en cada juego por los Mellizos. Su compatriota Jeimer Candelario desapareció la pelota en el segundo encuentro por los Tigres.

La pizarra estaba igualada 2-2 en el quinto acto cuando Cabrera bateó su cuadrangular ante Tyler Duffey. Los Mellizos recurrieron sólo a relevistas en el segundo juego.

Horas antes, Matthew Boyd lanzó seis entradas sólidas para conseguir su primera victoria de la temporada y Victor Reyes pegó cuatro imparables para dar la victoria a los Tigres.

Fue la primera apertura de calidad de la temporada para Boyd (1-4), quien fue el abridor para Detroit en el primer encuentro de la campaña. El zurdo permitió una carrera limpia y cuatro hits con seis ponches.Cruz conectó un jonrón solitario ante él en la sexta, pero para ese momento los Tigres ya habían construido una ventaja cómoda. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD