buscar noticiasbuscar noticias

Cabeza de Vaca en el ‘top 5’ de los mejor evaluados

Acumula 46.2% de aprobación de los ciudadanos encuestados

Reynosa, Tam.

Cabeza de Vaca en el ‘top 5’ de los mejor evaluados

El gobernador tamaulipeco Francisco García Cabeza de Vaca fue colocado en el ‘‘top’’ cinco de los mandatarios con mejor evaluación en el país, de acuerdo a una encuesta nacional elaborada el 15 de abril por la compañía Massive Caller.

En la muestra, realizada vía telefónica para evaluar el desempeño de los gobernantes, García Cabeza de Vaca acumuló el 46.2 por ciento de aprobación de los ciudadanos encuestados que colocaron al mandatario panista en la quinta posición.

En su edición digital, Massive Caller divulgó ayer el resultado de la encuesta que encabezó el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, (PAN), con el 60.2%.

Le siguieron el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, (PRI),con 53.9% y en tercero Claudia Pavlovich, de Sonora, (PRI), con el 53.7%. En la cuarta posición aparece el gobernador de Durango, José Aispuro, (PAN), con el 50.7%.

La encuesta reveló también a los gobernadores peor evaluados con las más bajas calificaciones y que corresponden a los estados de Puebla, Baja California Sur, Baja California, Nuevo León y Michoacán en la última posición.

imagen-cuerpo





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD