buscar noticiasbuscar noticias

¡Cabalgan a la victoria!

El equipo de Reynosa se impone apretadamente a Puros Amigos en actividad del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos

¡Cabalgan  a la victoria!

Los Potros de Reynosa cabalgaron rumbo a la victoria tras descargar cinco carreras en la séptima entrada para imponerse 13-8 a su similar Puros Amigos, en el campo Veteranos 1 del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos. 

Parecía que los Potros iban a tener un partido tranquilo tras madrugar los lanzamientos de Baldemar Cardenas con siete carreras en el que destacó el cuadrangular de Eduardo González. 

Los peloteros de Puros Amigos se metieron de lleno al encuentro con jonrón de Pedro Valdez para ponerse abajo por dos rayitas.  

Todo apuntaba que los Potros se iban ir en cero en el segundo inning al tener dos hombres fuera de circulación pero Hugo Gutiérrez descargó doblete para llevarse por delante a Mario Chávez y aumentar el marcador 8-5. 

Los Puros Amigos se vieron obligados a remar contra corriente y lograron igualar las acciones 8-8, lo que indicaba que el juego se iba ir a extrainning, pero en la última tanda de bateo los Potros aprovecharon las tres pifias dentro del cuadro de sus contrincantes que capitalizaron con extrabase de Hugo Gutiérrez y sencillo de Emmanuel Díaz para corona ataque de cinco anotaciones.

El lanzador Mario Chávez pasó por algunos problemas pero aplicó tres ceros al score en el momento oportuno para quedarse con la victoria, mientras su adversario Cardenas no pudo esquivar el descalabro.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD