buscar noticiasbuscar noticias

Buscarán solución a la problemática

Titular de Segob se compromete con los productores agrícolas a darle una solución a sus demandas

San Fernando, Tam.- La titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, este miércoles se comprometió con los productores agrícolas de Tamaulipas a darle una solución inmediata a sus demandas.

Productores de Tamaulipas piden al gobierno federal precio de garantía para la tonelada de sorgo.Buscarán solución a la problemática

Aún y cuando no se dio una fecha para dar una solución a las demandas de los productores de sorgo, la funcionaria federal aseguró que se buscarán los recursos para que la tonelada de grano rojo tenga un precio de garantía de 3 mil 735 pesos.

El presidente de la Unión Agrícola Regional del Norte de Tamaulipas, ingeniero Agustín Hernández Cardona, aseguró que la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, nos inspiró confianza, una excelente disposición, conocimiento y profundización en el tema.

Agregó que la próxima semana, volverán a comunicarse con la funcionaria federal, para conocer los avances que se llevan en la gestión de los recursos para que la tonelada de sorgo tenga un precio de garantía de 3 mil 735 pesos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD