buscar noticiasbuscar noticias

Buscarán estrategia para mejorar la seguridad en Altamira

El alcalde Armando Martínez se reunirá con mandos de la Guardia Nacional

Altamira, Tam.- Para mejorar la seguridad en diversas colonias de Altamira, sobre todo en las que se encuentran en los márgenes, el presidente municipal Armando Martínez Manríquez se reunirá con mandos de la Guardia Nacional en el 15º Batallón de Infantería.

El mañana Staff.Buscarán estrategia para mejorar la seguridad en Altamira

Y es que señaló que los robos y atracos, prevalecen en colonias como Nuevo Madero y aledañas, Las Haciendas en sus dos sectores, por lo que urge buscar una estrategia para mejorar la seguridad, pero no sólo en esas zonas, sino en todo el municipio.

Y es que menciona que otro factor determinante es que, al menos la mitad de las lámparas de alumbrado público en la ciudad se encuentran descompuestas, por lo que también instruyó a Servicios Públicos para que se repongan, pero primero se habrán de adquirir.

Asimismo Martínez Manríquez mencionó que se está en pláticas con los tres grupos de Veladores que laboran en el municipio, sobre todo para que se terminen los conflictos y agresiones entre ellos mismos.

“Vamos a ver de qué forma los apoyamos, son tres grupos, la gente los quiere y les aporta cada semana un apoyo, pero también queremos que entre ellos y la Policía Estatal haya coordinación”, indicó el munícipe. Tam 

Entre otros temas, aseguró que en los 12 días de Gobierno no se han recibido quejas de agentes de Tránsito, mencionando que hasta el momento ese departamento se encuentra bien, reiterando que no se tolerará cualquier tipo de extorsión o corrupción en esta administración.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD