buscar noticiasbuscar noticias

Buscarán entrevistarse con líderes del tricolor

Mier, Tam.

MIERENSES. Desde el Pueblo Mágico acudirán este martes consejeros priístas a la capital del estado.Buscarán entrevistarse con líderes del tricolor

Integrantes del Consejo Político Municipal y Fuerzas Vivas del Partido Revolucionario Institucional que se manifestaron el viernes en contra de una eventual imposición del Comité Directivo Estatal en la selección de su precandidato para la Presidencia Municipal de este pueblo mágico, contemplan viajar a la capital del estado este martes para poder estar presentes en un evento del candidato nacional del tricolor, donde buscarán la manera de entrevistarse con líderes del Comité Directivo Nacional, a quienes le harán llegar por escrito su postura, en la que expresarán su rotunda inconformidad por la imposición que se le pretende hacer al pueblo mierense.

Lo anterior fue revelado por el Lic. Hiram Peña y demás Consejeros del Comité Directivo Municipal del PRI que encabezada en esta población el Profr. Ignacio Peña Alemán.

Los inconformes aseguraron que durante la reunión del Consejo celebrada el pasado viernes, fue cuando se tomó la decisión unánime de todo el Consejo, reiterando que ellos ya tienen seleccionado a su candidato de unidad y que de ninguna manera permitirán ninguna imposición por parte del CDE, quien por cierto, buscaba imponerles que fuera una mujer.

En cuanto a la imposición de una mujer, los consejeros priistas señalaron con índice de fuego al alcalde mierense, Roberto González Hinojosa, de quien sospechan que haya intervenido en la CDE, pues según dijeron que él habría metido su mano para que el dirigente estatal del PRI, Sergio Guajardo, cambiara de opinión de un día para otro, siendo que anteriormente ya les habían dicho que sería un hombre e incluso al propio aspirante priísta que tienen, también se le confirmó que él sería el candidato.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD