buscar noticiasbuscar noticias

Buscarán atraer inversiones para Laguna del Champayán

Desaprovechan esa zona, que es un atractivo

Altamira, Tam.- La Secretaría de Turismo del Estado gestionará recursos económicos y buscará la atracción de inversionistas para detonar los atractivos naturales con los que cuenta la Laguna del Champayán.

INTENCIÓN. La Secretaría de Turismo del Estado buscará detonar la Laguna del Champayán.Buscarán atraer inversiones para Laguna del Champayán

El titular de dicha dependencia estatal, Fernando Olivera Rocha, al sostener una reunión con autoridades municipales y empresarios del ramo hotelero en la ciudad, dijo que es necesario gestionar recursos, pues se está desaprovechando esa zona, que es de las consideradas como principal atractivo turístico del municipio de Altamira, por ello trabajarán en la realización de un proyecto ejecutivo.

Dicha reunión tuvo lugar en la Palapa del Champayán y ahí aseguró que emprenderán una campaña de difusión y atracción de inversiones, en especial hoteles y centros comerciales.

Dijo que evidentemente van encaminados a incrementar el turismo, lo cual, genera derrama económica y fuentes de empleo.

"Estamos aquí para conocer el potencial turístico y aprovechar su riqueza natural. Altamira tiene todo como es Centro Histórico, Laguna y espacio natural por ello vamos a elaborar el proyecto ejecutivo para conseguir el presupuesto en el equipamiento de infraestructura para atraer inversión privada", expuso Olivera Rocha.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD