buscar noticiasbuscar noticias

Buscará Tri de ‘basquet’ boleto con Toscano

Juan Toscano, jugador de los Warriors de Golden State de la NBA, ya confirmó su participación en la Selección Mexicana que buscará su pase a Tokio

Ciudad de México.- Juan Toscano, jugador de los Warriors de Golden State de la NBA, ya confirmó su participación en la Selección Mexicana que buscará su pase a Tokio en el repechaje de FIBA. 

Juan Toscano es jugador de los Warriors de Golden State de la NBA.Buscará Tri de ‘basquet’ boleto con Toscano

La Selección está concentrada en Hermosillo, y Quintero señaló que antes de viajar a Europa se dará la lista de 14 jugadores que harían el viaje, y ya para el torneo se tendrá que reducir a 12.

En el caso de Gustavo Ayón se espera que se incorpore en los siguientes días, mientras que jugadores como Gael Bonilla y Jaime Jáquez se ve complicada su participación, pues el Barcelona y UCLA, tiene planes para ambos deportistas en el verano. 

“Paco Cruz va a estar el día de mañana ya con nosotros, Gustavo Ayón, que está por incorporarse también a la Selección, Moisés Andriassi, que está jugando las semifinales en España; Miguel Ángel Figueroa, que está jugando los Playoffs en San Diego, California; Alex Pérez, que está jugando la final de Turquía; Jorge Gutiérrez, que también ya terminó sus compromisos; e Israel Gutiérrez, que está jugando también la LEB”, expresó Omar.

México buscará el boleto a Tokio en el Preolímpico de Croacia, donde enfrentarán a Rusia y Alemania, para ver si avanza a Semifinales y luego a la lucha por el pase.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD