buscar noticiasbuscar noticias

Buscará Senado acuerdo sobre cadenas productivas

La Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado de la República buscará mañana alcanzar un acuerdo con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) que lleve a mantener en funcionamiento las cadenas de producción en la pandemia del coronavirus

CIUDAD DE MÉXICO.

Buscará Senado acuerdo sobre cadenas productivas

"Si en México se rompen las cadenas productivas estaríamos en desventaja frente a Estados Unidos y Europa", advirtieron. El senador Ricardo Monreal, presidente de la Jucopo y a la vez coordinador de Morena, presidirá el acercamiento. La semana pasada, el perredista Miguel Ángel Mancera había adelantado que el bloque opositor pediría que Monreal fungiera como puente entre el Senado y Palacio Nacional, donde las propuestas del CCE para mantener a flote la economía han sido desdeñadas.

En el ejercicio participarán los coordinadores de los ocho grupos parlamentarios y la presidenta del Senado, Mónica Fernández. El jueves, la Jucopo conversará con el Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, Enrique Graue, y el viernes con representantes del sector automotriz.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD