buscar noticiasbuscar noticias

Buscará Morena reorganización: Mario Delgado

La dirigencia nacional de Morena comenzará a buscar la reorganización del partido a través de una ruta estratégica que permita al instituto político gobernar con una misma dirección

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, informó que convocará a reunión a los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional, para que junto con el Instituto Nacional de Formación Política, se logre la creación de una ruta para gobernar.

Buscará Morena reorganización: Mario Delgado

Por ahora, indicó, ya se lleva a cabo el análisis de los resultados electorales que obtuvo Morena, tanto en el proceso 2018 como en el del 2021. Con base en ello, aseveró, se trazará  el plan de trabajo que permita al instituto político trazar el plan de trabajo.

"Sería un gran error pensar que todo está ganado, aún tenemos un camino que recorrer para institucionalizar al movimiento con reglas claras y con mecanismos para dirimir conflictos. Morena debe tener la capacidad de seguir agrupando a las mayorías, debemos tener una organización profesional para la competencia electoral", consideró Mario Delgado. 

Por ahora, apuntó, la agenda inmediata de Morena son el juicio a ex presidentes en agosto próximo; la revocación de mandato en marzo del próximo año y la selección de candidatos para las seis gubernaturas que se disputarán en junio de 2022. 

Mario Delgado puntualizó que buscará un acercamiento con el Comité Ejecutivo Estatal de Morena en la Ciudad de México para trabajar de manera conjunta y así garantizar la trascendencia del proyecto de transformación en la capital del país.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD