buscar noticiasbuscar noticias

Buscará equilibrio

Zuria Vega lista para volver a la televisión con Mi Marido Tiene Más Familia

En la telenovela Mi Marido Tiene Más Familia, Julieta, personaje interpretado por Zuria Vega, se las verá negras para encontrar un equilibrio entre ser mamá y tener una vida laboral, un reflejo actual de muchas mujeres mexicanas.

PROTAGONISTA. Zuria Vega da vida a Julieta en la telenovela.Buscará equilibrio

“Sí se puede. Las mujeres podemos hacer muchas cosas y bien, pero, de pronto, no se muestra la realidad de lo que vive una mamá para cumplir con un lado profesional, como las pocas horas de sueño, la presión social y de la familia. Me encanta representar a una mujer así”, dijo Vega en entrevista.

ROMPE ESTEREOTIPOS

Desde la temporada pasada, Julieta se presentó como un personaje que rompía con los estereotipos de las protagonistas de melodramas: vivía en unión libre, deseaba ser exitosa y no tenía deseos de tener hijos.

“No es la típica mujer que se ha mostrado en las telenovelas. Creo que con ésta se rompió la forma de mostrar al género, aunque parezca increíble que sea hasta 2018. No es fácil ser mamá, esposa y profesionista y, además, quedar bien con la familia de los dos lados”, consideró.

SU HIJA ES PRIORIDAD

Vega explicó que ahora prioriza el tiempo con su hija, en lugar de un proyecto.

“En mi profesión es distinto porque soy actriz. Hay temporadas en las que trabajo mucho y otras en las que no, pero hay mujeres que trabajan todos los días, 10 horas diarias y no hay guarderías en donde trabajan. Sí va a reflejar una parte que vivimos en México”, dijo.

Para esta nueva temporada, la actriz compartirá créditos con su hermano Gonzalo Vega Jr., quien debuta en las telenovelas.

“Me da mucho gusto que su primer telenovela sea en una que está encabezada por mí. Lo voy a cobijar y proteger lo más que pueda. Gonzalo se ha preparado mucho y lo está haciendo muy bien”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD