buscar noticiasbuscar noticias

Buscará el PRD recuperar registro

Buscará el PRD recuperar registro

En todos los distritos vamos a participar con candidatos propios y con candidatos ciudadanos que deseen el beneficio de Tamaulipas*. Julio César Martínez Infante, exdirigente estatal del PRD

Cd. Victoria, Tam.- Sin dirigente estatal, sin alianza y luego de haber realizado una depuración de militantes, el Partido de la Revolución Democrática contenderá en las urnas el domingo dos de junio buscando recuperar la confianza ciudadana y el registro ante el Instituto Electoral de Tamaulipas, señaló el exdirigente estatal del partido del sol azteca, Julio César Martínez Infante.

“El PRD está en un proceso de reestructuración, de recuperación del registro en el estado de Tamaulipas, hay una nueva dirigencia nacional, se tomaron decisiones drásticas en las cuales la mayoría de estas decisiones afectaron a compañeros que en determinado momento decidieron salirse del partido, decidieron apoyar a otros candidatos y traicionar a los ideales del partido”.

Dentro de la purga serían expulsados los tres últimos exdirigentes estatales del PRD, Luis Alberto Sánchez Nery, Jorge Osvaldo Valdez Vargas y Cuitláhuac Ortega Maldonado, actualmente la dirigencia estatal se encuentra acéfala fungiendo como representante el comisionado político nacional Brasil Berlanga Montiel.

“Se tomó la decisión de expulsar a un número muy grande de compañeros en el estado para tratar de sanear el partido y tratar de recobrar la confianza del ciudadano”, el consejero estatal Martínez Infante apuntó que el pasado sábado se llevó a cabo un Consejo Estatal en la Ciudad de México en donde se tomaron acuerdos sobre los próximos candidatos perredistas a diputados locales, “en todos los distritos vamos a participar con candidatos propios y con candidatos ciudadanos que deseen el beneficio de Tamaulipas”.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD