buscar noticiasbuscar noticias

Buscará el Morelia cerrar dignamente

Roberto Hernández, técnico de Monarcas Morelia, dijo que espera cerrar el torneo en casa con una victoria ante Gallos Blancos del Querétaro y darle a su afición un poco de alegría, que le faltó en este torneo.

Morelia, Michoacán

“El equipo ha venido a la alza, desgraciadamente el torneo ya está por terminar, pero tenemos una oportunidad más en casa, con un rival que está haciendo las cosas bien. Creo que sí le podemos regalar a la afición una buena actuación y ojalá que se pueda redondear con una victoria para nosotros”.

CON UNA VICTORIA. Roberto Hernández, técnico del Morelia, dijo que espera cerrar dignamente el torneo con una victoria sobre Querétaro.Buscará el Morelia cerrar dignamente

A falta de dos jornadas, Morelia se encuentra en el último lugar de la tabla general con 10 puntos y con una combinación de resultados podría quedar arriba de León y UdeG al finalizar el torneo.

“Sirve mucho sacar estos 6 puntos que restan, para ver después en qué posición quedamos, aun así es triste y lamentable”, consideró, aunque señaló que lo más importante “para nosotros es buscar esas 6 unidades y sumarlas porque el siguiente ciclo viene difícil”.

Asimismo, comentó que el apoyo de la afición es importante, “la gente siempre ha estado aquí en el estadio, es algo que tenemos que agradecerle”.

“El viernes habrá una buena entrada por diferentes motivos, es el último partido de local, viene un rival como Querétaro, entonces es un gran escenario y momento para nosotros brindarle un buen partido a la afición”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD