buscar noticiasbuscar noticias

Buscará el Atlético sumar de visita

El equipo de casa enfrantará al Necaxa en la jornada 2 de la Liga Premier

Luego de comenzar el torneo con el pie derecho en casa, el Atlético Reynosa buscará sumar sus primeros puntos como visitante este domingo cuando se enfrente al Necaxa en la jornada 2 del Clausura 2018 de la Liga Premier.

¡A SUMAR! . El conjunto fronterizo buscará sus primeros puntos en patio ajeno este domingo cuando visite al Necaxa en la jornada 2.Buscará el Atlético sumar de visita

El equipo reynosense presentará cambios en su once inicial el cual será más ofensivo con el esperado debut de Alonso Hernández, bicampeón de goleo, quien hará mancuerna al frente con Efraín “Nino” Torres.

Más que jugar con dos puntas, Alonso puede hacer labor de falso nueve o incluso pegarse a la banda izquierda lo cual traerá variantes al ataque. El técnico Esteban Mejía cuenta con plantel completo y podría echar mano de otros de sus refuerzos ya que esta semana tuvo más tiempo para trabajar.     

Los Rayos del Necaxa llegan sin puntos a este compromiso luego de debutar con un descalabro 1-0 a manos de el León, así que se presentarán en casa con la presión de sumar.      

El conjunto fronterizo entrenó este viernes por la mañana en el Estadio de la Unidad Deportiva Solidaridad, por la noche emprendieron el trayecto para llegar lo más temprano posible y descansar de la mejor manera.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD