Reynosa

Busca PVEM renovar dirigencias estatal y municipales

  • Por: Nubia Rivera Juárez
  • 15 / Septiembre / 2017 -
  • COMPARTIR
Busca PVEM renovar dirigencias estatal y municipales

A SUMAR. En el PVEM se preparan para renovar sus dirigencias estatales, consejeros y municipales.

Reynosa, Tam.- El Partido Verde Ecologista de México en Reynosa, trabaja primero en el interior para luego concretar el trabajo que se realizará al exterior en el próximo año electoral.

Ricardo Iván Treviño Guzmán, delegado especial del comité estatal aquí en Reynosa, comentó que el próximo sábado 22 de septiembre se realizará la asamblea estatal, donde se van a renovar el presidente y secretario estatal, los consejeros nacionales y estatales, posteriormente es la renovación y fortalecimiento de los comités municipales.

“Estamos trabajando, hay gente nueva que ya se está empezando a sumar, gente que quiere participar, nosotros electoralmente vemos posibles candidatos que se están acercando para participar en las siguientes elecciones”, dijo.

Sobre alianzas con otros partidos es muy temprano para poder dar un panorama, aunque reconocen que han ido unidos para elecciones locales y gobernador, pero en cuestión de federales es probable que vayan solos.

“Independientemente si vamos en coalición con la reforma política en el Estado, los votos que hagamos en coalición son votos que tenemos que sacar nosotros como partido, entonces, estamos trabajando para las elecciones del 2018 para salir con muy buenos resultados”, expresó.

La meta en Reynosa, es hacer un buen papel en base al esfuerzo del comité estatal y municipal.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA