buscar noticiasbuscar noticias

Buscan voluntarios en Crime Stoppers

Se requiere de manos amigas que ayuden

INFORMAN. Alto al Delito o Crime Stoppers busca voluntarios para la organización del ya próximo Menudo Bowl.Buscan voluntarios en Crime Stoppers

Laredo, Tx.- Se requieren voluntarios para la organización del siguiente Menudo Bowl del programa Alto Al Delito.

Y por ello el jueves día 26 de mes, la semana que entra habrá una reunión con tal fin, de reunir a posibles colaboradores.

Patty Varela, asistente administrativa de la mesa directiva del programa de recompensas civiles “Crime Stoppers”, dijo que ya está a la vuelta de la esquina el evento que nutre de fondos económico a esta organización no lucrativa, que busca sacar de las calles a los delincuentes que tanto daño hacen a Laredo y a la región.

“El jueves 26 de septiembre en nuestras oficinas de calle Garfield, número 1003, casi esquina con avenida Hendricks, tendremos una reunión abierta para todo público, para que la gente que gusta de servir a su prójimo y de tener a la ciudad segura, se nos una y nos ayude a organizar el siguiente Menudo Bowl”, dijo la entrevistada.

También se requiere gente de la sociedad civil que desee formar parte de la mesa directiva de la agrupación, este nuevo ciclo.

CRIME STOPPERS

En 37 años de funcionamiento, Crime Stoppers ha conseguido que la ciudadanía meta a la cárcel, con sus informaciones, a más de 4 mil delincuentes.

Tales denuncias que de manera anónima hace la gente de Laredo, ha conseguido recuperar más de 6.5 millones de dólares en pro del propio ciudadano que ha sido robado o afectado por un delito.

Menudo Bowl” es un festival musical de convivencia familiar que se lleva a cabo cada año en el mes de enero (esta vez será el sábado 20 de enero de 2018) para reunir fondos para el programa de recompensas que otorga Crime Stoppers a los ciudadanos, que llaman anónimamente para denunciar a un delincuente o un hecho ilícito.

Son premios en efectivo de 100 a 1 mil dólares, si resulta en arresto del responsable de un delito.

La información aportada por el residente que telefonea al número 727-TIPS, es 100 por ciento anónima, nunca se les pide identificarse.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD