buscar noticiasbuscar noticias

Buscan solución a problema del agua en SF

San Fernando, Tam.

FUGA. Otro desperfecto en la tubería general del sistema de agua de Rinconada.Buscan solución a problema del agua en SF

Personal del área técnica de la Comapa, ayer instaló el arrancador y un motor de 200 caballos de fuerza que se había quemado en el centro de captación de Rinconada.

Posteriormente se procedió a la reparación de una megafuga de agua que se detectó en el kilómetro 20+200 de la carretera estatal que conduce a la Laguna Madre.

En este sitio se reventó un tramo de tubo de 6 metros de PVC de 14 pulgadas de diámetro; una vez reparado el desperfecto se reanudará el bombeo de agua del centro de captación de Rinconada a la mancha urbana.

Tardará entre 24 y 72 horas en normalizarse el servicio de agua potable en las colonias populares de Emiliano Zapata, Villa del Mar, Valentina, Caminera, Las Torres, Jardín, Loma Alta, Ampliación Loma Alta, Bella Vista Norte, Ribereña, Rio Conchos, 5 de Mayo, entre otras zonas densamente pobladas que representan un 70 por ciento de la ciudad. 

Ante la fuerte demanda de agua potable, se sumaron 2 pipas más a las 4 que se tenía la Comapa, para cubrir las necesidades de los 9 mil usuarios de radican en los sectores poblacionales arriba citados.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD