buscar noticiasbuscar noticias

Buscan por tierra y aire a española en Tamaulipas

Incursionan elementos estatales y federales en Soto la Marina y Abasolo

Ciudad Victoria, Tam.

SIN RASTRO. María del Pilar Garrido Santamans acompañada de su esposo Jorge González Fernández, así como de su hijo.Buscan por tierra y aire a española en Tamaulipas

La Procuraduría General de Justicia informó anoche que se han realizado seis operativos de búsqueda por tierra y aire en cinco zonas de Soto la Marina y Abasolo para intentar localizar a la ciudadana española María del Pilar Garrido Santamans.

Las incursiones se han llevado a cabo en inmuebles abandonados, brechas y cañadas.

La Procuraduría confirmó que la denuncia fue presentada el pasado 3 de julio por el señor Jorge González Fernández ante la Agencia del Ministerio Público Especializada en el Combate al Secuestro, en Ciudad Victoria.

‘‘Declaró el señor González Fernández que el domingo 2 de julio al encontrarse en compañía de su esposa María del Pilar Garrido Santamans, así como de su menor hijo, a bordo de su vehículo marca Honda Civic, modelo 2014, fueron interceptados por un vehículo de modelo reciente color arena al circular sobre la carretera que corre de Soto la Marina a Ciudad Victoria, a la altura de un tramo aproximado de seis kilómetros que se encuentra en reparación’’, precisó la PGJE en un comunicado.

Señaló que del vehículo descendieron dos sujetos armados que les pedían que entregaran sus pertenencias y que se bajaran del vehículo.

El señor González Fernández, indicó el reporte, declaró que debido a que les informó que traía un menor de edad, le apuntaron con un arma a su esposa, le dijeron que se bajara y se la llevaron en contra de su voluntad.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD