buscar noticiasbuscar noticias

Buscan ayuda para localizar a un ladrón. Lo videograban durante un robo

Investigadores se encuentran difundiendo las imágenes del sospechoso

Edinburg, Tx.- La Oficina del Sheriff del Condado Hidalgo solicita la colaboración de la comunidad para identificar a un sujeto que es buscado por el delito de robo.

ATRACO. Imágenes de las cámaras de vigilancia del lugar están siendo difundidas para tratar de identificar al sospechoso.Buscan ayuda paralocalizar a un ladrón. Lo videograban durante un robo

De acuerdo a lo señalado por las autoridades, los hechos ocurrieron el 22 de abril, alrededor de las 2:00 horas, en un domicilio localizado en la cuadra 5900 de la milla 12 ½ norte, en una zona rural de la ciudad de Mercedes, por lo que un par de agentes fueron referidos al lugar.

Según se dijo, el afectado informó a los oficiales que su propiedad contaba con cámaras de vigilancia, por lo que se procedió a revisar las grabaciones, en las que se aprecia perfectamente al ladrón.

Investigadores del departamento del sheriff se encuentran difundiendo las imágenes del sospechoso, quien podría estar manejando Ford Taurus verde de modelo viejo. 

Si alguna persona de la comunidad tiene información sobre la identidad del sospechoso puede llamar a la Oficina del Sheriff del Condado Hidalgo al 956-383-8114, o si desea permanecer en el anonimato, puede llamar a la línea directa de Crime Stoppers, al 956-668-TIPS (8477). Si la información proporcionada conduce a una detención, el informante puede ser elegible para una recompensa en efectivo.

imagen-cuerpo

INDAGAN. Autoridades del condado investigan un robo ocurrido en la comunidad de Mercedes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD