buscar noticiasbuscar noticias

Buscan a participantes de secuestro agravado

Autoridades tras la pista de 2 adolescentes involucrados en los hechos

Edinburg, Tx.- Investigadores del departamento del sheriff del condado Hidalgo se encuentran tras la pista de Javier Flores y Leonardo Romero, dos adolescentes, de 19 y 17 años respectivamente, acusados de participar en un secuestro agravado a principios de esta semana.

Javier Flores.Buscan a participantes de secuestro agravado

Las investigaciones comenzaron el sábado pasado, luego un llamado de auxilio en el 220 de la calle Marc, en Mission, donde, según las víctimas, cinco hombres armados se acercaron a ellas mientras salían de su propiedad en una camioneta. 

Durante el incidente, una de las armas de fuego de uno de los sospechosos se descargó, lo que llevó a los sospechosos a huir del lugar en un vehículo de color negro.

El martes, las autoridades respondieron a la misma residencia en referencia a un informe de conducta mortal, luego de la detonación de un arma de fuego en el interior de la misma.

El miércoles, el juez de paz, Homero Jasso acusó, a cuatro hombres por su papel en los incidentes, Sigifredo Flores, de 22 años, de Pharr, acusado de intento de secuestro agravado, Erik Manuel Matamoros, de 18 años, de Edinburg, acusado de intento de secuestro agravado, un delito grave de segundo grado; y conducta mortal, Armando Becerra, de 19 años, de Edinburg, acusado de intento de secuestro, Víctor Sánchez Matamoros, de 23 años, también de Edinburg, acusado de conducta mortal, mientras tanto los investigadores del sheriff siguen la pista de Romero y de Flores, por lo que ponen a disposición el teléfono de la División de Investigaciones Criminales de la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo al 956-383-8114.

imagen-cuerpo

Leonardo Romero.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD