buscar noticiasbuscar noticias

Buscan a las futuras Bufalitas con visorías

Como parte de su plan de trabajo del 2017 y 2018, el cuerpo técnico de la selección femenil Bufalitas UAT-UAMRA va a llevar a cabo hoy visorías en la cancha de la Liga de Futbol Rápido Ciencias Químicas. 

LAS EVALÚAN. El cuerpo técnico de Bufalitas UAT-UAMRA abre hoy visorías.Buscan a las futuras Bufalitas con visorías

Mauricio Puentes, director técnico de la escuadra, en conjunto con algunas jugadoras se van a estar presentes hoy a las 17:30 horas para evaluar las habilidades de las futbolistas que se den cita.

En caso de ser seleccionada, son elegibles para una beca deportiva en el plantel universitario, pero el único requisito que deben de cumplir es tener terminada la preparatoria o bachillerato.

El objetivo de estas visorías es fortalecer las fuerza básicas de Bufalitas y seguir con el proceso formativo de cara a los torneos que tienen programados en su calendario deportivo del siguiente año.

Las universitarias tienen diversas competencias en puerta y las más destacadas es el Inter UAT, Nacional Universitario, Liga Nacional de Futbol Rápido, ligas locales, entre otros más, pero para mayor información está el facebook Selecciones UAT-UAMRA. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD