buscar noticiasbuscar noticias

Buscan a ladrón de vehículos

Harlingen, Tx.- El Departamento de Policía de Harlingen se mantiene en la búsqueda de Miqueas René Martínez Jr. de 19 años de edad.

CIRCULA. Revelan identidad de criminal para lograr su arresto.Buscan a ladrón de vehículos

De acuerdo al expediente de investigación, se investiga el robo de vehículo en la ciudad de Harlingen luego que se observaran las imágenes en una cámara de video vigilancia.

Un residente de Harlingen efectuó una llamada de denuncia sobre el presunto robo en su propiedad, hecho registrado a las 16:00 horas.

La Policía de Harlingen fue enviada a la cuadra 2000 de la calle North G en referencia a un informe de Robo de Vehículos Motorizados.

La víctima informó que alguien había entrado en su vehículo sin su autorización y había retirado varios artículos de su propiedad, los cuales se encontraban al interior del auto. 

El oficial fue capaz de ver imágenes de video que mostraban a dos sujetos varones entrar en el vehículo y retirar la propiedad algunos artículos de valor.

Un investigador de Harlingen revisó el video y pudo identificar el sospechoso identificado como Miqueas Rene Martínez Jr. en el video entrando en el vehículo y cometiendo el robo.

El Departamento de Policía de Harlingen tiene actualmente

Sentencia de cárcel estatal por el arresto de Miqueas Martínez Jr.

Si alguien tiene información sobre su paradero, se le anima a ponerse en contacto con el Departamento de Policía de Harlingen Crime stoppers en 956-425-CONSEJOS (8577).




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD