buscar noticiasbuscar noticias

Buscan a ladrón

Harlingen,Tx. - Los oficiales del departamento de la Policía de Harlingen han revelado imágenes de una persona que ingreso a un local comercial cometiendo un robo.

ROSTRO. El departamento de la policía de Harlingen revela fotos de sospechoso.Buscana ladrón

De acuerdo al reporte, aproximadamente a las 2:00 de la mañana del jueves, 20 de abril, os oficiales de policía respondieron a la Farmacia ubicada en la cuadra 321 Sur de la calle 21st.

Oficiales respondieron a la dirección tras haberse activado la alarma antirrobos, por lo que revisaron el lugar encontrando a su legada una ventana rota, dejando en evidencia el ingreso al lugar de manera ilegal.

Las imágenes de video vigilancia mostraron que un sujeto varón ingreso al lugar con un arma y llegar hasta el área del mostrador revolviendo el lugar.

De acuerdo con las evidencias en la cámara de video vigilancia, el sujeto dejó el área y se marcho a pie, hacia el sur de la avenida Tyler, al este.

El sospechoso es descrito como un hombre robusto con tatuajes en el brazos, pierna izquierda y una marca de nacimiento, un lunar o un tatuaje grande en el lado izquierdo de su cara.

Él hombre  tiene el pelo oscuro, una barba y llevaba una camisa roja (imagen de la Virgen María), vestía pantalones cortos y sandalias, llevaba una arma y una mochila.

Cualquier persona con información sobre la identidad o ubicación del sujeto puede notificar al Departamento de Policía de Harlingen al (956)216-5401 o el Área de Delitos de Harlingen en (956)425-TIPS (8477) y ser elegible para una recompensa y usted puede permanecer anónimo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD